Amsterdam.- Solo bastó una anotación para que la Selección Mexicana tuviera “su primer examen aprobado” en Países Bajos, al vencer a su similar de Holanda con anotación de Raúl Jiménez

Pese a que al minuto 14″, el delantero de Wolves tuvo una oportunidad clara de gol, la anotación de la victoria llegó al minuto 59″. 

Al minuto 57″, en el cobro de tiro libre, Jiménez recibió falta en el área, por lo que el árbitro marcó penal y el delantero de Wolverhampton fue el encargado de realizar la única anotación del partido. 

Previo al cobro de Jiménez, “Tecatito” Corona tuvo una oportunidad de gol, pero el portero Krul detuvo el disparo del elemento de Porto. 

Al final, la Selección de Holanda tuvo el gol del empate, primero con un remate de cabeza de Luuk de Jong y en el contrarremate, Memphis Depay remató el balón y este pegó en el poste. 

Por la Selección Mexicana iniciaron Alfredo Talavera, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Jesús “Tecatito” Corona y Raúl Jiménez. Conforme fue pasando el duelo, entraron Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda, Luis Romo, Henry Martin, Omar Govea y Néstor Araujo

El siguiente partido de la Selección Mexicana será ante su similar de Argelia el próximo martes 13 de octubre a las 2:00 de la tarde en el estadio Carl Jeans en La Haya. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *