León.- Aunque la cuarta etapa de la Súper Copa, que se llevará a cabo este fin de semana en León, se llevará a cabo con afición en las gradas, este número estará limitado a 500 personas entre adultos y niños.

Por primera vez en lo que va del circuito, los pilotos recibirán el apoyo de los seguidores debido al cambio en el semáforo estatal, lo que modificará el ambiente de la carrera y la diferenciará de las que tuvieron lugar en Querétaro previamente.

De acuerdo con el comité organizador del evento, en las instalaciones del Autódromo de León sólo se permitirá el ingreso de máximo 500 aficionados que deberán portar cubrebocas en todo momento.

Es importante señalar que todavía están por conocerse el resto de las medidas que se tomarán en el autódromo para que el ambiente sea seguro para los asistentes, mismas que se anunciarán este jueves.

Por ahora, los organizadores de la cuarta etapa en León confirmaron que ya cuentan con el aval de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, documento que les permitirá llevar a cabo la carrera.

Los boletos para el evento ya están disponibles en la página de internet Red Access, estos con un costo de 100 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *