Londres, Inglaterra.- Debido a la crisis por COVID-19, Arsenal despidió a Gunnersaurus, mascota de Arsenal, por lo que Sevilla aprovechó para “ficharlo”, pero el jugador Mesut Ozil aseguró que pagará de su salario para que él se quede. 

Este 5 de octubre fue el último día de fichaje en el futbol europeo, por lo que Sevilla anunció que al equipo español llega Gunnersaurus. 

Los sueños se hacen realidad. ¡Bienvenido, Gunnersaurus!”, escribió Sevilla. 

Pero, no tan rápido; mediante sus redes sociales, el jugador de Arsenal, Mesut Ozil ofreció pagar el sueldo de Gunnersaurus para que siga en el equipo de Premier League. En la publicación, Ozil señaló que se sintió triste al saber que Jerry Quy, quien personifica a Gunnersaurs, fue despedido, después de 27 años. 

Por ello, estoy ofreciendo a Arsenal pagar su salario completo a nuestro gran amigo verde, mientras yo sea jugador del equipo”, detalló Ozil, añadiendo que así, Jerry podrá seguir haciendo su trabajo que tanto ama. 

Este pasado 5 de octubre, Arsenal despidió a Gunnersaurus, después de 27 años de apoyar al equipo, debido a la falta de recursos por la pandemia por COVID-19, pero la mascota podría volver. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *