CDMX.- El pasado domingo 4 de octubre, la ciclista Alexia Ordoñez y su papá Emilio Ordoñez  murieron, tras ser atropellados en la carretera México-Pachuca, por lo que la mamá de la ciclista pidió que no haya impunidad. UNAM también expresó condolencias por los decesos de la deportista y su padre.  

Cintia Mejía, quien es la mamá de la ciclista Alexia Ordoñez y esposa de Emilio Ordoñez, señaló para “El Universal” que no ha habido una respuesta sólida del Ministerio Público por el caso y espera que el caso no quede impune. 

Estoy interesada en que haya investigación y se determine si el hombre es culpable o no, porque se llevó dos vidas”, declaró Cintia Mejía. 

 

Lamentan muerte de Alexia Ordóñez

Alexia Ordoñez tenía 20 años, era estudiante de la Ingeniería Petrolera de la UNAM y también formaba parte del equipo de ciclismo, que lamentaron el deceso de la deportista. 

La comunidad de la Facultad de Ingeniería lamenta profundamente el fallecimiento de la alumna de Ingeniería Petrolera e integrantes del representativo de ciclismo de la UNAM, Alexia Fernanda Ordóñez Mejía”, escribieron. 

Deporte UNAM también publicó su condolencia, lamentando los fallecimientos de Alexia Ordóñez y su papá Emilio Ordóñez. 

Compartimos la tristeza que embarga a sus familiares y amigos, a la vez que hacemos extensivos nuestros deseos de encontrar pronta resignación”, detallaron. 

Ciclismo UNAM señaló que no hay palabras para externar el dolor por la partida de Alexia Ordóñez, señalando que recordaran la sonrisa que siempre tenía la ciclista. 

Hoy nos duele saber que no estarás, pero buscaremos honrar tu vida y agradecer por las vivencias que pudimos compartir a tu lado. Hasta siempre, Fernanda”, escribieron. 

En una imagen, Ciclismo UNAM también señaló que se suman a la pena que embarga a los familiares, amigos y compañeros de Alexia Ordóñez, así como de su padre Emilio. 

No hay palabras suficientes para externar y describir el dolor que nos causa tu partida. Recordaremos por siempre tu… Publicado por Ciclismo UNAM en Domingo, 4 de octubre de 2020

El pasado domingo 4 de octubre, un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, atropelló a Alexia y a Emilio, cuando ellos se dirigían a la zona arqueológica de Teotihuacán. El conductor del automóvil fue detenido y fue identificado como Jonathan “N”, de 29 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *