CDMX.- Después del Clásico ante América, el jugador de Pumas, Andrés Iniestra se disculpó y aseguró que le dolió “muchísimo lo que pasó”.
Mediante sus Stories de Instagram, Andrés Iniestra mandó el mensaje.
Hoy quiero hacerme responsable por mi error, el partido estaba controlado y hubiera sido otro el resultado. Solo pedirle a mis compañeros disculpas y agradecerles el apoyo. Me duele muchísimo lo que pasó”, escribió Iniestra.

En el partido ante América, en la cancha del estadio Azteca, al minuto 76, el equipo de Miguel Herrera tuvo un tiro libre, que fue cobrado por Leo Suárez y el balón pegó en la mano de Iniestra, por lo que el árbitro marcó penal. Debido a la acción del mediocampista, el árbitro Jorge Isaac Rojas le mostró tarjeta amarilla, que fue la segunda, y se fue expulsado, quedándose Pumas con 10.
Con anotaciones de Juan Pablo Vigón, al minuto 28″ y Juan Iturbe al minuto 55″, Pumas empató a dos goles ante América. Por las Águilas marcaron Nicolás Benedetti al minuto 39″ y Federico Viñas al 81″.
El siguiente partido de Pumas será ante Toluca en la cancha del estadio Olímpico Universitario, el próximo domingo 18 de octubre, a las 12:00 del día. Por su parte, América jugará ante León en la cancha del Estadio León, el lunes 19 de octubre a las 9:00 de la noche.
