Turín, Italia.- Debido a que Napoli no recibió el permiso para viajar a Turín, su rival Juventus sí se presentó en el estadio y el Presidente de su equipo, Andrea Agnelli detalló que las reglas son claras y aquellos clubes que no se presenten a jugar, tendrán consecuencias. 

A las 8:00 de la noche, Juventus presentó su alineación para el partido ante Napoli, teniendo al portero Wojciech Szcesny, a los defensas Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Danilo da Silva; en mediocampo, Andrea Pirlo alineó a Arthur, Rodrigo Bentancur, Dejan Kulusevski, Aaron Ramsey y Juan Cuadrado; como delanteros estaban Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala

Posteriormente, Juventus publicó que el equipo bajaba del autobús, listo para su duelo ante Napoli, pero el partido no se disputó, debido a que el rival no se presentó. 

En conferencia de prensa, el presidente de Juventus, Andrea Agnelli, señaló que iban a tener uno de los mejores partidos de la temporada, pero no se jugó. Agnelli añadió que el protocolo desarrollado por la Federación de Futbol de Italia es “un buen documento”, el cual debe actualizarse, señalando que la situación es atípica para todos. 

Este documento me da tranquilidad sobre seguir con la temporada. En cuatro a las reglas deportivas, son claras: aquellos que no se presenten, enfrentarán consecuencias disciplinarias”, declaró. 

Debido a que no se presentó a jugar, el equipo Napoli perdería por marcador de 3-0 y la victoria sería para Juventus, que llegaría a siete puntos. 

En los pasados días, Napoli reportó que tres personas tienen COVID-19, y no recibieron permiso para viajar a Turín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *