León.-  La serie fue para Soles de Mexicali, pero la entrega, el esfuerzo, fueron para las Abejas y es que los de Marcelo Roig vendieron cara la derrota ante la quinteta “cachanilla” al caer de cardiaca manera por 86-89.

Un primer periodo que tuvo como principal elemento productivo a William Bo Spencer por la quinteta del panal y es que el estadounidense se hizo de todos los rebotes y además emparejó el marcador luego de que Soles tuvo por abajo a los locales por 8 unidades, pero la ventaja fue para los de naranja y blanco por 25 a 21 pese al esfuerzo del “General“.

Segundo periodo y el encargado de echarse el equipo al hombro por los de la capital de la piel y el calzado fue Jarius Holder, quien metió en la pelea a los verdes consiguiendo un soberbio tiro de tres que puso el electrónico 29 a 29, permitiendo ganar en confianza y llevarse la ventaja momentánea por 41-40.

Para el tercero y a dos del final las cosas estaban parejas 60-60, las Abejas querían complicarle en todo momento a Soles, siendo clave, Ricardo “Kalo” Valdez, quien recibió una falta con el reloj en ceros, prácticamente en el final del tercer periodo y dando la ventaja 67-64.

Lamentablemente para la causa del panal, la eficacia de tiros desde larga distancia significó ser diferencia para la visita, el mencionado Valdez perdió un balón en una salida de Abejas y con un espectacular triple, Erik Thomas los soles dominaron 86-89.

Abejas sigue con solamente una victoria en la campaña, por lo que ahora se enfocarán en medirse en su próxima serie ante Libertadores de Querétaro el próximo nueve de octubre en calidad de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *