CDMX.- Atlante obtuvo su primera victoria en la Liga de Expansión, marcó su primer gol en el estadio Azul, pero el duelo terminó en pelea. 

En su segundo partido en el Estadio Azul, ante Cimarrones, Atlante consiguió sus primeros tres puntos, con un marcador de 1-0. 

Al minuto 78″, con un cobro de tiro libre, Edgar Partida marcó el primer gol de Atlante en el regreso al Estadio Azul, y con el que los Potros de Hierro se quedaron con la victoria. 

En los últimos minutos, Atlante sufrió para conseguir la victoria, ya que el árbitro Guillermo Pacheco Larios añadió diez minutos y Cimarrones se fue hacia el frente. 

Al minuto 112″, el arquero Jared Muñoz tomó la pelota, cuando comenzó el enfrentamiento de los jugadores de Atlante y Cimarrones, algunos golpeándose con los puños, y la pelea llegó hasta las bancas. 

Tras la pelea, el árbitro expulsó a Jonathan Sánchez de Atlante y José Saavedra de Cimarrones. 

Con la victoria, Atlante llegó a tres puntos y está en el lugar 13 de la tabla. Su siguiente duelo será este sábado 19 de septiembre ante Venados, en duelo pendiente de jornada 1, nuevamente en el estadio Azul.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *