La Piedad, Michoacán.- Jorge Guerrero, de nuevo recurrirá a su gente de banca para armar el once de Reboceros de La Piedad que enfrentará el último amistoso, de cara al arranque del torneo, que será este sábado 19 de septiembre ante Alteños de Tepatitlán, escuadra de Liga de Expansión.
La causa por la que de nuevo tiene que utilizar jugadores de banca, se debe a que los jugadores César López y Joel Galván, registrados con carnet único en la filial del Degollado FC, fueron requeridos por ese plantel, argumentando que la directiva de la Premier no ha cumplido con acuerdos pactados para poder disponer de esos elementos.
Aún con esas situaciones, el entrenador, en plática con sus pupilos, dijo que no se podía parar el entrenamiento pese a la ausencia de esos dos elementos y al contrario armará su 11 para ir a dar pelea al Tepatitlán, en este que será su último partido de fogueo.
Del tema entre directivas, solo se sabe que Trino Melgoza pide una reunión con la gente de José Pedro Pérez Ferrer y Heriberto Ramón Morales para negociar a los jugadores que requiera la categoría Premier con carnet único; sin embargo, hasta ayer no se había confirmado esa cita de trabajo.
En lo deportivo, el técnico reiteró a sus muchachos que debían doblar esfuerzos para seguir preparándose de cara al arranque de torneo y en el trabajo de ayer, se encontró un sustituto para el lateral derecho Joel Galván y será el joven Harold Vázquez, quien ingrese en su lugar para el choque ante los Alteños.
Por lo que se refiere al resto de la plantilla, ésta será la misma que jugó el sábado anterior contra Aguacateros de Uruapan y la cual mostró buen nivel con jugadores claves como el arquero Gonzalo Zambrano, quien apenas recibió la oportunidad de ser titular hace unos días.
En el mediocampo destacan Aarón Iván Molina, junto con Cristian “Peri” Ortega y Miguel “Chikis” Franco; mientras que al frente, Reboceros tiene a Dagoberto Mejía, acompañado por Luis Torres, por el costado derecho.
