La Piedad, Michoacán.– Para el joven futbolista, Luis Torres, la temporada que está por iniciar le trae varios retos y uno de ellos, es el de aprovechar esta nueva oportunidad que se le presenta, además de verse protagonista con el equipo de sus amores en los primeros lugares.
Estoy trabajando duro para ganarme el lugar en el 11 del equipo como lo he hecho, hasta el momento en la pretemporada donde el entrenador me ha considerado entre sus jugadores de confianza”, dijo.
El propio “Guicho” Torres, advirtió que Reboceros puede ser un rival incómodo para cualquier rival por la potencia que está agarrando en sus líneas, tanto en media cancha como adelante.
Me vienen apoyando jugadores como Miguel Franco y Diego González, ambos con mucha experiencia y en ese sentido, creo que asentará bien en su estilo de juego por mi velocidad por el extremo”, comentó
Luis Torres comentó que ve a Reboceros peleando los primeros lugares del Grupo Dos en la siguiente temporada y solo se tiene trabajar duro para llegar al 100% al primer partido, que será contra Durango.
Asimismo, Torres reconoció que en estas últimas semanas de trabajo, ya habló con el técnico y la idea es que el jugador domine más lo que es la definición a la hora de encarar la portería contraria.
La diferencia de los otros torneos, es que no tenía mucha experiencia y hoy es diferente porque deseo sobresalir, sé que es la campaña que tanto estaba esperando y con el apoyo de la afición lo conseguiré”, aseguró.
Ya son varios torneos para Luis Torres en lo que su ritmo de juego en ocasiones ha quedado a deber desde su punto de vista personal, por lo que espera que esta nueva oportunidad sea la que estaba esperando para repuntar en su carrera.
