La Piedad, Michoacán.– No habrá temporada 2020-2021 de beisbol, al menos de La Piedad, confirmó ayer Cuco Gallegos, presidente de la Liga, pero para no dejar en total olvido al “Rey de los Deportes” se planea una serie de amistosos ante novenas de la región.
La verdad, no se puede ya tener alguna esperanza para echar andar el siguiente torneo de beisbol con sede en esta ciudad, la situación que hay comunidades donde no podríamos controlar a la gente para que cumpla con las medidas que nos piden las autoridades”, declaró el directivo.
Ante esa situación, ésta semana, dieron como oficial que no se puede organizar el torneo en La Piedad y de la misma manera, no estarán en las ligas de la región por la situación por el COVID-19.
De hecho, ya existe un plan B para tratar de que los peloteros no se queden con ganas de volver a los diamantes y será la de jugar partidos amistosos contra rivales de esta región, sin embargo es una esperanza que se está estudiando.
En cuanto al trabajo de la escuela de beisbol, en ese programa aseguró Gallegos que tienen el permiso para entrenar con los niños y jóvenes, pero con cupos limitados para cumplir las reglas de sanidad.
