Pachuca, Hidalgo.- Cuando parecía que Tuzos de Pachuca se iba con la derrota ante Rayados de Monterrey, apareció Ismael Sosa para anotar el empate y en su celebración, el “Chuco” no olvidó a Jorge “Burrito” Hernández, dedicándole el gol.

Al minuto 83″, cuando Monterrey iba ganando 1-0 en la cancha del estadio Hidalgo, Nico Sánchez se equivocó en el pase y entregó el balón para Roberto de la Rosa, quien pasó a Víctor Dávila y el chileno devolvió la esférica a De la Rosa, y éste realizó un disparo, que fue atajado por Hugo González, pero en el contrarremate llegó Sosa para marcar el empate a un gol.

En la celebración de la anotación, Sosa tomó una camiseta, con el número 16 de Jorge “Burrito” Hernández, recordando a su compañero que se lesionó en el pasado partido ante Cruz Azul. 

Ante esto, “Burrito” agradeció a sus compañeros y a Sosa por el apoyo que le dieron en el partido. 

Estos detalles aún me hacen más fuerte. Gracias Chuco, compañeros, gracias por el apoyo, por el mensaje, por su esfuerzo y demostrar que estamos hechos para grandes cosas.”, escribió Hernández.

La Liga Mx también destacó la acción de Ismael Sosa y deseó pronta recuperación a “Burrito” Hernández. 

Con el empate, Tuzos llegó a 15 puntos y su siguiente partido será el próximo sábado 19 de septiembre ante Atlas en la cancha del estadio Jalisco a las 5:00 de la tarde. 

Por su parte, Rayados llegó a 14 puntos y su siguiente partido será ante Atlético de San Luis, el próximo domingo 20 de septiembre a las 7:00 de la noche en la cancha del estadio Alfonso Lastras. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *