La Piedad, Michoacán.- Reboceros vino de atrás para quedarse con una victoria de 3-0 sobre Aguacateros de Uruapan, en partido que se disputó este sábado en la cancha del estadio Juan N. López. como parte de su etapa de preparación rumbo al arranque del Campeonato 2020-2021 en la Liga Premier Serie A Grupo Uno.
Los goles de la victoria rebocera cayeron en el tercero de tres tiempos de 30 minutos por conducto de Cristian Ortega, además de Miguel “Chikis” Franco, quien marcó en dos ocasiones y uno más lo erró mediante la pena máxima.
Uruapan fue un rival incómodo sobre todo en los dos primeros tiempos de este amistoso, dejó ver buen ritmo en medio campo, aunque adelante le hizo falta concretar y tener mayor coordinación de sus elementos.
Reboceros por su parte, generó arribos en esos dos lapsos, pero le hizo falta contundencia, además que por momentos perdió el control de la media cancha, incluso en el tercer periodo dejó huecos que Uruapan no aprovechó.
Fue al minuto 66″ de tiempo corrido cuando, los zagueros de los Aguacateros titubearon ante un remate de cabeza dentro del área chica de Cristian Ortega para escribir el 1-0 a favor de los Reboceros de La Piedad.
Antes de esa jugada, el mismo cuadro de casa pudo irse al frente con un penalti a favor, pero Franco lo falló al tirar templado para que el portero visitante, Joel Muñoz, únicamente recostara a la izquierda y desviara la pelota.
El 2-0 llegó a los 70 minutos y fue el mismo Miguel Franco, en jugada que cedió de pared Dagoberto Mejía, la pelota quedó a la deriva para que “Chikis” llegara y empujara la pelota hacia las redes.
Mientras que el 3 -0 para La Piedad en el minuto 75″, de nuevo lo confirmó Miguel Franco, ahora en jugada por el costado izquierdo, entró al área grande y le pegó al balón para mandarlo al fondo de la cabaña contraria.
Uruapan ya no pudo tejer jugadas de peligro y es que en este tercer tiempo con varios cambios que hizo su entrenador Pepe Muñoz el plantel se descontroló otorgando a Reboceros los espacios para manejar las acciones.
El técnico de La Piedad hizo pocos movimientos, con la finalidad de dar continuidad a su posible 11 inicial del arranque de torneo.
