Mérida, Yucatán.– Mediante sus redes sociales, Faisanes FC anunció que al no tener condiciones ideales no participarán en la primera temporada de Liga de Balompié Mexicano (LBM). 

En un comunicado, dirigido a medios de comunicación y público, Faisanes FC revelaron que no estarán en la temporada 2020-2021 de Liga de Balompié Mexicano, y la decisión fue tomada por la Junta Directiva. 

No se encontraron las condiciones ideales para generar un clima de seguridad financiera, planeación estratégica, logística y deportiva para el correcto desempeño del club, así como para sus jugadores, afiliados, aficionados e inversores”, detallaron. 

Faisanes FC también detallaron que no encontraron condiciones mínimas para sostener a un equipo profesional de futbol, con las condiciones establecidas de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano. 

Faisanes FC también lamentó el impacto de la decisión que pueda darse para jugadores, familias y afición del equipo que jugaría en Mérida, Yucatán, agradeciendo por el apoyo ofrecido en los pasados días y por creer en el proyecto. El equipo jugaría en el estadio Alonso Diego Molina. 

Entre los equipos que aún siguen en Liga de Balompié Mexicano están Acapulco FC, Acaxees de Durango, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Neza Futbol Club, San José FC, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, entre otros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *