La Piedad, Michoacán.- Es oficial. Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas tendrá prórroga para no jugar la primera fecha del torneo Liga Premier Serie A en la que iban a medirse a los Reboceros de La Piedad.
La causa, informó el presidente del Club Reboceros fue porque pidieron la comprensión de la situación que se vive en Zacatecas, donde hay muchos casos de Covid y las unidades deportivas estaban cerradas, por lo que no pudieron entrenar.
De hecho, la rama de ascenso otorgó dos semanas más de receso para los de Zacatecas por la misma situación, a fin de que estén en condiciones de competir de manera adecuada en esta temporada.
Ante ese panorama, Reboceros aceptó aplazar el juego de la fecha 1 del campeonato ante Zacatecas, pero deberá estar listo para el 27 de septiembre en casa recibiendo a la escuadra de los Alacranes de Durango, en la fecha 2.
Con esta suspensión del partido inaugural, dará también al técnico Jorge Guerrero la opción de ver una semana más a sus muchachos y preparar mejor el 11 para hacer su debut en la nueva campaña.
