Guadalajara, Jalisco.- Después del error que cometió en el partido ante Querétaro, el portero Toño Rodríguez lo aceptó y aseguró que siguen con los objetivos claros, aunque aceptó que se siente en deuda con Chivas.
En una publicación de Instagram, Toño Rodríguez aseguró que siempre busca dar su mayor esfuerzo y conseguir los resultados, pero habrá tiempos donde llegarán las fallas y el esfuerzo no se verá reflejado.
Posteriormente, el arquero compartió una frase de Jordan, en la que acepta el fracaso, pero no acepta no realizar intentos.
Hoy más que nunca: con fe en Dios, mente enfocada, objetivos claros, firmes a crecer, superarse y entregar todo de mí para mejorar cada día. Me siento en deuda con mis colores, a defender mi casa y mi equipo Chivas”, escribió Rodríguez.
En el partido ante Querétaro, cuando Chivas ganaba 1-0, al minuto 58″ llegó el error de Toño Rodríguez, quien soltó el balón y Hugo Silveira aprovechó para anotar el gol de los Gallos, que representó el empate a un gol.
#NoTeLoPierdas
58′: ¡G½½½L! El goleador de los ‘Gallos’, Hugo Silveira empuja el balón e iguala el partido.Chivas 1-1 Querétaro#Guard1anes2020 ½ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/cn86E9xYlg #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 9, 2020
En Guard1anes 2020, Toño Rodríguez ha sido titular en los nueve partidos que ha tenido Chivas y ha recibido siete goles.
