La Piedad, Michoacán.- Para el joven portero Gonzalo Zambrano, quien tendrá que defender los 3 postes del equipo Reboceros de La Piedad de Liga Premier, el reto lo asimila como una gran responsabilidad, porque sabe que la lupa estará bajo su imagen, a partir de ahora.
“Chalo” como se le conoce en el medio, sustituirá a Pablo Villar, quien venía como refuerzo de Reboceros, pero ante su falta de registro, éste no podrá alinear en los partidos de la siguiente temporada.
El profe (Jorge Guerrero) ya conoce de mi trabajo, estuve con él en Zamora y sé que me tiene confianza, por lo que no le voy a quedar mal y tendré que darlo todo en la cancha, tanto por mi como por el bien del equipo”, dijo.
De hecho, reveló Zambrano que el técnico platicó con él y con los demás futbolistas, pidiéndoles que hagan lo que saben hacer, mencionándoles que es solo cuestión de que tengan confianza en lo que van a lograr.
Zambrano pidió a la afición no alarmarse por la baja de tres jugadores importantes en el grupo y espera que ésta apoye al talento de casa en esta próxima temporada que está a la vuelta de la esquina para iniciar.
EB
