Guadalajara, Jalisco.- Después de haber fallado el penal ante Querétaro, que de haber concretado, hubiera significado el triunfo ante Chivas, JJ Macías compartió una reflexión en sus redes, asegurando que “el éxito no existe sin el fracaso”. 

Macías señaló que, en sus 20 años, ha aprendido que alguien no alcanza el éxito sin haber fallado muchas veces. 

No llegué a ser el centro delantero de mis Chivas acertando siempre, nunca fallando y huyendo del fracaso; la única manera de responder ante una falla, es aceptarla, aprender de ella y seguir trabajando con la misma o más intensidad”, escribió. 

JJ Macías aseguró que no solo habla de futbol, sino de la vida, señalando que no se aferra a contratiempos o adversidades, ni a los comentarios de los demás. El delantero de Chivas recalcó que se debe trabajar y confiar en un plan, una meta, y tener disposición para luchar hasta el final. 

No conozco a nadie exitoso, que nunca haya fallado, el éxito no existe sin el fracaso; para triunfar, hay que fallar, son dos caras de la misma moneda”, añadió.

Para finalizar, JJ Macías detalló que si se tiene una meta o un sueño, no se debe frenar ante contratiempos, malos momentos, o críticas de que no eres “lo suficientemente bueno”,. 

Si te concentras, trabajas y estás dispuesto a dar tu todo, más veces encontrarás el éxito que el fracaso, porque al final del día, la vida no se trata de qué tan fuerte puedas golpear, sino de qué tan fuerte puedan golpearte y seguir adelante”, finalizó. 

En los últimos minutos del partido entre Chivas y Querétaro, que iba empatado a un gol, el equipo de Víctor Manuel Vucetich tuvo un penal, por lo que JJ Macías lo cobró, pero el portero Gil Alcalá lo detuvo y evitó la derrota de los Gallos. 

 

Con el empate, Chivas llegó a 12 puntos y está en la posición 7 de la tabla. En nueve fechas del Guard1anes 2020, JJ Macías ha marcado tres goles con el Rebaño Sagrado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *