Brasil.- Después de seis meses de que Hulk se casara con Camila, sobrina de su exesposa, ahora Iran decidió romper el silencio, asegurando que Camila “era como una hija” para ella y le ayudó cuando lo necesitaba.
Entrevistada por el medio Record de Portugal, Iran señaló que aún sigue sin entender qué sucedió, ya que siente un dolor “muy grande”.
El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Era una hija para mí, le di todo a esta chica, sacrifiqué mis sueños tantas veces para que pudiera hacer sus sueños realidad”, declaró Iran.
Iran también señaló que Camila, actual esposa de Gilvanildo Vieira de Souza, mejor conocido como Hulk, conocía todo de ella, desde sus debilidades hasta sus miedos, pero siempre tuvo su amor incondicional.
Ella (Camila) era perfecta en todo y le di rumbo en mi vida. Si me equivoqué, fue porque amaba y confiaba demasiado en ella”, añadió Iran.
En diciembre del año pasado, Hulk dio a conocer que estaba saliendo con Camila y posteriormente se reveló que ella era sobrina de su expareja. En marzo de este año, el jugador brasileño y Camila se casaron. Con Iran, Hulk tuvo tres hijos: Ian, Thiago y Alice
