León.- A partir de este jueves 3 de septiembre, las albercas que se encuentran en las deportivas Enrique Fernández Martínez y Antonio “Tota” Carbajal podrán ser utilizadas no sólo por los alumnos inscritos a escuelas deportivas, sino también por el público en general.

Si bien es necesario un registro previo, un examen médico que demuestra que la persona está sana y cumplir con el uso de cubrebocas antes y después de la actividad, todos los leoneses entre los 10 y 59 años podrán tener acceso a las albercas que ya estaban abiertas desde hace algunas semanas.

Por medio de un comunicado, Comude León explicó el proceso que deberán seguir los interesados. Primero, es necesario sacar cita en el siguiente enlace https://cutt.ly/5fcd1Lb, o al teléfono 477-771-92-21, para programar la realización del examen médico. Importante señalar que éste tiene un costo de 69 pesos.

Ya con el resultado del examen, la persona debe acudir a la oficina de actividades acuáticas, en las instalaciones de Comude, para recibir el número de alumno. Con este requisito en mano se podrán registrar para el uso de la alberca en los siguientes enlaces: https://bit.ly/3gzf3Nc para la deportiva del estado, y https://bit.ly/33EBXPt para “Tota” Carbajal.

Por último, se deberá realizar el pago de las horas a utilizar para poder acceder al lugar. Cabe resaltar que por ahora no están habilitados los vestidores ubicados en la zona de alberca, por lo que los usuarios deberán llegar con su traje de baño puesto y retirarse así también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *