Monterrey, Nuevo León.- En entrevista para The Guardian, el futbolista de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, contó sobre la lección que tuvo en Inglaterra sobre su ego y posteriormente, recibió burla, por lo que él contestó.

En la plática, Miguel Layún habló sobre cuando fue a la Premier League para jugar con Watford, señalando que, hace seis años quería más y ser mejor, por lo que llegó al futbol de Inglaterra, donde, señaló, recibió una lección. 

Layún contó que su experiencia en Inglaterra fue dura para su ego, añadiendo que en México, cuando llamaba a un restaurante, pedía una mesa para cenar y decía quién era, siempre llegó a tener lugar. 

En México, me tenían algo, no importaba si estaba lleno o no. En Inglaterra, cuando llamaba a un restaurante, era de: “Hola, soy Miguel Layún de Watford”, y me respondían: “Ah, ¿sí?”. Pero también me dio la oportunidad de vivir la vida que, a veces, necestiamos y deseamos, caminar en la calle y no ser conocido”, contó. 

 

Recibe burla y responde

Tras el comentario, una cuenta de Twitter retomó sus palabras, y aseguró que “Dios da sus batallas más duras a sus soldados más fuertes”, en sentido de burla, por lo que Layún respondió con emojis de risa. 

Layún respondió a más personas, señalando que “hay que reírse”, añadiendo que él sabe el contexto de lo que dijo, y lo demás es carrilla. 

Incluso, un usuario le comentó a Layún que siempre habrá una mesa en su casa para comer, a lo que el futbolista preguntó si puede hablar y decir que es él para poder reservar. 

Para 2015, después de haber sido campeón con América en el torneo Apertura 2014, Miguel Layún se marchó a Watford, con el que duró solamente seis meses. Posteriormente llegó a Porto de la Liga de Portugal. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *