Madrid, España.- Este 2 de septiembre se cumplen siete años de la presentación de Gareth Bale con Real Madrid, pero en 2020 la situación es diferente, ya que no es considerado por el técnico Zinedine Zidane y el galés señaló que hace un año, Real Madrid no lo dejó salir del club. 

Hablando para Sky Sports, Gareth Bale respondió a varias preguntas, incluyendo la de su salida de Real Madrid.

Creo que Real Madrid necesita responder esa pregunta, porque traté de irme el año pasado y el club bloqueó todo en el último minuto. Era un proyecto por el que estaba emocionado”, declaró Bale y añadió que ha habido otros equipos que han preguntado por él, pero el club merengue no lo ha dejado ir. 

Gareth Bale también mencionó que, a sus 31 años, se siente en buena forma y siente que puede dar más, porque quiere seguir jugando futbol, pero pone en las manos de la directiva de Real Madrid su salida del equipo. 

Aún tengo contrato, todo lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y esperar a que salga algo”, declaró.

Sobre volver a Premier League, Bale señaló que no está en sus manos decidir a qué equipo quiere ir, reiterando que la decisión la tiene Real Madrid. 

En 2013, procedente de Tottenham, Gareth Bale llegó a Real Madrid, con un costo de 100 millones de euros. Actualmente tiene contrato hasta 2022. 

Con Real Madrid, Bale ha ganado cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas de España, una Supercopa de España y una Copa del Rey. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *