Barcelona, España.- El papá y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, llegó a Barcelona, donde fue acechado por diversos medios de comunicación y solamente señaló que es “difícil” que su hijo se quede en el equipo culé

En las primeras horas del día, Jorge Messi llegó a Barcelona y en el aeropuerto de El Prat, señaló que no sabía nada sobre el próximo destino de Lionel Messi, pero se reuniría con el presidente de FC Barcelona, Josep María Bartomeu. 

En la llegada a las instalaciones de FC Barcelona, Jorge Messi fue cuestionado para “El Chiringuito”, donde mencionó que es “difícil” que Leo Messi siga. 

¿Cómo lo ves?”, le preguntan a Jorge Messi. “Difícil”, responde Jorge Messi. “¿Difícil para quedarse?”, vuelven a cuestionarlo. “Sí”, responde el papá del futbolista. 

Jorge Messi descartó que haya hablado con Pep Guardiola sobre una posible llegada de Messi al Manchester City, pero reiteró que está “difícil” que el futbolista se quede en el club blaugrana. 

Desde la pasada semana, Lionel Messi expresó su deseo de salir de FC Barcelona, pero el club, así como La Liga, han señalado que se deben pagar 700 millones de euros, estipulados en la cláusula de rescisión de su contrato, para que el argentino se pueda marchar. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *