La Piedad, Michoacán.- La escuadra Reboceros de la Liga Premier se fue de vacaciones, al menos por dos días, pero el lunes 24 de agosto reanudará su pretemporada, ya en escenarios de La Piedad, para ir aclimatando a los jugadores.
Tras el partido amistoso que se jugó el viernes contra Ayense de la Tercera División Profesional (TDP), el cuerpo técnico notificó a los futbolistas que tenían sábado y domingo de receso para que fueran a sus hogares.
Y es que, esta escuadra venía de pretemporada en las últimas dos semanas en la ciudad de Zacapu, por lo que si requerían de un ligero receso en su preparación, lo podían tomar para retomar fuerzas para la siguiente etapa de la preparación.
De acuerdo a lo que adelantó la directiva que encabeza José Alfredo Pérez Ferrer, la idea es que el equipo se vaya identificando con su afición y estadio de cara al arranque de la temporada en septiembre.
Por ello, a partir del lunes Reboceros estará en casa para seguir su fogueo en el que destacan al menos 2 juegos más que serán a puerta cerrada para seguir con las medidas de sanidad que se requieren y evitar posibles contagios por COVID-19.
