La Piedad, Michoacán.– Para la zaguera central del equipo La Piedad Independiente FC, Valeria Bravo, el partido de preparación que tendrán este domingo 23 de agosto ante Petateras de Villagrán, resultará emotivo por el nivel futbolístico de ambas escuadras.

Desde hace rato estos encuentros entre Villagrán y La Piedad se han tornado reñidos y la última vez que nos enfrentamos, el resultado en tiempo reglamentario fue de 1-1 y el extra se definió en penales”, recordó Valeria Bravo.

Por ello, pese a que el duelo está en calidad de amistoso, para Bravo no cree que tenga mucho de eso, porque ambos equipos conocen cómo se plantan en el campo y, señaló que servirá para que sea un buen ensayo. 

En mi punto de vista,  nos quedamos con la victoria por marcador de 2-0 ante Villagrán, solo hay que poner atención en nuestras líneas y evitar errores que nos puedan costar caros”, declaró. 

Lo lamentable, consideró la defensa central piedadense, es que la afición no lo pueda disfrutar por la situación del Covid-19, pero es entendible, aunque espera que pronto se permita jugar con público. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *