La Piedad, Michoacán.– El tenis de la academia municipal que lleva a cabo sus entrenamientos en la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”, ya volvió a la actividad, pero con medidas de sanidad que han aplicado para evitar posibles contagios de COVID-19.
De hecho, este domingo hubo acciones de tenis en ese campo y sobre ese tema, Juan Pablo Saldaña, director de la escuela comentó que, desde hace un par de semanas, se dio la oportunidad de reanudar entrenamientos.
Sin embargo, las clases que se realizan en esa unidad deportiva son con grupos pequeños, ya que es una de las recomendaciones por parte de las autoridades de sanidad, además que el municipio está monitoreando para que se cumplan.
La Academia de Tenis Municipal también se ha visto afectada por esta situación, no solo en sus clases, sino en torneos que ya habían planteado anteriormente y uno de ellos fue el de Semana Santa en el mes de marzo.
Por ahora, los trabajos seguirán así con grupos de hasta solo dos alumnos para evitar la aglomeración de gente en ese espacio que está dedicado para el tenis en la deportiva de la Colonia Vasco de Quiroga “Profesor J. Jesús Romero Flores”.
