CDMX.- En el partido de cuartos de final de Europa League entre Wolves y Sevilla, el mexicano Raúl Jiménez falló un penal, y el comentarista de ESPN, Jorge Pietrasanta hizo mención del error en varias ocasiones. En su cuenta de Twitter, “Pietra” señaló que en ningún momento se burló del jugador y recibió la respuesta de Daniela Basso, esposa del futbolista. 

En su primera publicación, Pietrasanta señaló que la falla de Jiménez, así como el planteamiento del técnico de Wolves fueron claves en la derrota, asegurando que así fue, pese a la molestia de muchas personas. El comentarista resaltó que Jiménez tuvo una gran campaña y le depara gran futuro al futbolista. 

Posteriormente, Pietrasanta señaló que se critica lo que se ve en la cancha, ya sea positivo y negativo, añadiendo que ha apoyado la carrera de Raúl Jiménez. 

Para terminar nueva me burlé, no soy responsable de cómo interpreten lo que digo”, señaló. 

Ante esto, Daniela Basso respondió a Pietrasanta, recordándole al comentarista que criticó 22 veces la falla de un penal.

Creo que no eres coherente con lo que escribe. Espero así celebres cuando anote el próximo penal”, escribió Basso. 

Pietrasanta le respondió a Daniela, señalando que sí celebrará un penal anotado por Jiménez, así como lo ha hecho con los éxitos del jugador. 

En otra publicación, Daniela Basso escribió que en Inglaterra sí se mencionan los errores, pero en el país europeo también hablan del equipo, criticando que en México, los comentaristas solo señalan lo negativo. 

Pietrasanta volvió a contestar, diciendo que ha recibido comentarios sobre lo “porrista” que es con varios jugadores, pero cuando critica las fallas, se van contra él, sin que se agradezcan los elogios. 

Creo que he sido de los que más ha apoyado a Raúl. Así es esto”, añadió “Pietra”. 

Por la noche, Pietrasanta echó más “sal a la herida” y antes de dormir, recordó que Jiménez falló un penal. 

Wolves quedó fuera de Europa League, al ser derrotado por Sevilla, en partido donde Raúl Jiménez falló un penal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *