León.- El empate del domingo ante San Luis no salvó al Atlas y tampoco a Rafael Puente, quien a sólo tres días de su siguiente partido en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, fue destituido de su puesto.

Puente del Río, de 41 años, se convirtió este lunes en el segundo técnico que se queda sin trabajo después de tres jornadas del actual torneo, esto después de que Chivas diera a conocer que Luis Fernando Tena no continuaría como estratega del Rebaño Sagrado.

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su cuerpo técnico, desde su incorporación en el torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos”, señala el comunicado que la institución rojinegra dio a conocer.

En éste también se señala que Rubén Duarte será quien tome las riendas del cuadro tapatío que el jueves, en la cuarta fecha del semestre, se enfrentará a Toluca que tampoco ha tenido un buen arranque.

Luego de tres partidos, Atlas se había convertido en el tercer peor equipo del Guard1anes 2020. Perdió sus primeros dos encuentros y apenas rescató el empate el domingo ante San Luis, por ahora se encuentra en la posición 16 de la clasificación superando a Chivas y Necaxa.

Atlas se convirtió en el tercer equipo de Rafael Puente en su carrera como técnico dentro de la Liga MX (antes dirigió a Lobos BUAP y Querétaro), pero el primero en el que no duró ni un año en su puesto, pues si bien llegó a la Perla Tapatía en el Clausura 2020, sólo dirigió seis partidos. El torneo lo inició, cabe recordar, Leandro Cufré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *