Madrid, España.- El futbolista Héctor Herrera presumió que tuvo una carne asada con su familia, por lo que recibió críticas y a una de ellas, el jugador de Atlético de Madrid respondió que, hubo un tiempo, en el que comía una vez al día.
Con un video, Héctor Herrera destacó que tuvo un domingo en familia y una de sus pasiones es hacer carne asada. En el clip de 12 segundos, Herrera aparece poniendo sal, al estilo “Salt Bae”, en el platillo de su esposa.
Domingo de familia Sabían que una de mis pasiones es hacer carne asada? Cual es la suya? pic.twitter.com/eZmrSnLh5v
Héctor Herrera (@HHerreramex) August 2, 2020
Ante el video, llegaron varias críticas y Héctor Herrera respondió que hubo tiempos en los que solo “comía una vez por día”.
No me avergüenza decirlo. Eso me ha hecho superarme sin olvidar de donde vengo”, respondió el futbolista.
Comía una vez por día y no me avergüenza decirlo! Eso me ha hecho superarme sin olvidar de donde vengo. Bendiciones
Héctor Herrera (@HHerreramex) August 2, 2020
Otro usuario le preguntó a Herrera si llegó a comer solo una vez al día cuando estuvo en Tampico Madero, a lo que el futbolista respondió que no le pagaban y no tenía muchas opciones de comida. En el torneo Revolución 2011, Héctor Herrera jugó con Tampico Madero en segunda división.
Ni me pagaban jejeje no tenía muchas opciones saludos a Tampico !! Héctor Herrera (@HHerreramex) August 2, 2020
Para el Apertura 2011, Héctor Herrera debutó con Pachuca y en 2013, pasó a Porto, con el que jugó hasta 2019 y en este año, el mexicano llegó a su actual equipo, Atlético de Madrid.
