La Piedad, Michoacán.- Para el Patronato del Estadio Juan N. López no habría obstáculos en caso de que la nueva directiva de Reboceros de La Piedad, a cargo del empresario José Alfredo Pérez Ferrer, buscará hacer algunas mejoras al inmueble pensando en llegar el siguiente año a una Liga de Expansión.

El licenciado Ernesto López Reyes, representante de ese patronato, confirmó que aún no saben cómo y cuándo regresarán los aficionados al estadio, pero de su parte estarían de acuerdo en que sí se hicieran algunas mejoras, las pueden hacer.

Ernesto López Reyes, representante del estadio Juan N. López

La verdad, creo que no le hace falta mucho al Juan N. López, solo las butacas ya que a diferencia de otros escenarios de esa categoría, el de Reboceros está bien”, declaró Ernesto López.

Recordó que la cancha de este inmueble bien trabajada, está mejor que muchas otras, al igual que las instalaciones, pero eso sería en su momento que el equipo tenga las posibilidades de pelear un ascenso.

Sobre las condiciones en las que dieron el comodato del Juan N. López al nuevo grupo de inversionistas, Ernesto López, indicó que es la misma situación que se ha hecho con los anteriores equipos, se tuvieron que poner de acuerdo con el municipio para a su vez ellos dieran el aval del contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *