Londres, Inglaterra.- En el partido ante West Ham, el francés Paul Pogba de Manchester United se “creyó portero” y tras un tiro de Declan Rice, metió las manos para cubrirse y se marcó penal. En el último partido, el equipo rojo buscará su boleto a Champions League ante Leicester y Chelsea sigue en la pelea, pese a su derrota ante Liverpool.
En el primer partido de este miércoles, Manchester United enfrentó a West Ham y el primer gol del partido llegó mediante la vía del penal, ocasionado por Paul Pogba, quien en el tiro de Rice, se cubrió con las manos y desvió el balón. Desde los once pasos, marcó Michail Antonio al minuto 47″.
Por ahí el United tiene a Pogba por si De Gea sigue con ese nivel…
pic.twitter.com/F9lDbqJ9lmAlejandro de la Rosa (@adelarosa) July 22, 2020
En el segundo tiempo, Manchester United empató con anotación de Mason Greenwood, y al final obtuvo solo un punto en Old Trafford.
Con el resultado, Manchester United quedó en tercer lugar con 63 puntos y tendrá que buscar su boleto a Champions League ante Leicester, que también está peleando por llegar al torneo europeo. Si Manchester United quiere entrar a Champions, debe ganar o empatar; si pierde, necesita que Chelsea pierda ante Wolves.
Por su parte, Leicester debe ganar ante Manchester United para acceder a Champions League. Si empata, necesita que Chelsea pierda ante Wolves.
Chelsea podría quedar fuera de Champions
En el segundo partido de este miércoles, Chelsea fue derrotado por Liverpool, que lo goleó 5-3.
Por Liverpool marcaron Naby Keita (23″), Trent Alexander-Arnold (38″), Georginio Wijnaldum (43″), Roberto Firmino (55″) y Alex Oxlade-Chamberlain (84″). Por Chelsea anotaron Olivier Giroud (48″), Tammy Abraham (61″) y Christian Pulisic (73″).
Con la derrota, Chelsea se quedó en cuarto lugar con 63 puntos y en la última jornada buscará asegurar su pase a Champions League, por lo que deberá ganar a Wolves para conseguirlo. De empatar o perder, necesitara que Manchester United empate o gane a Leicester, para llegar a Champions.
Tanto el partido entre Manchester United y Wolves, así como el partido entre Chelsea y Wolves serán el próximo domingo 26 de julio a las 10:00 de la mañana, tiempo del centro de México.
