La Piedad, Michoacán.- Independiente La Piedad Femenil FC regresará a las acciones el próximo domingo 26 de julio con un juego amistoso ante la escuadra de Irapuato, en encuentro en la cancha de la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez, a puerta cerrada para la afición.
Esta batalla de preparación para ambos equipos que participan en la Liga Femenil de Futbol del Bajío, debió celebrarse el domingo anterior en tierras “freseras”, pero en la ciudad de Guanajuato, las autoridades no dieron el permiso para que se celebrara por la situación de Covid-19.
De esa manera, la dirigencia del Club La Piedad Independiente, pidió el permiso ante autoridades locales para que se pudiera llevar a efecto compromiso, pero con la condición que fuera sin público y tomando medidas de sanidad.
Ante esto, por la tarde de este martes, la directiva del cuadro “negroamarella” confirmó que el choque se jugará a las 14:00 horas del domingo 26 de julio en la cancha empastada de la unidad “Licenciado Humberto Romero Pérez”.
