CDMX.- Mediante sus redes sociales, el presidente ejecutivo de la Liga Mx, Enrique Bonilla, reveló que la empresa Caliente.MX será el primer patrocinador digital, con el fin de poder “potencial el futbol a través de plataformas digitales” y mostrar de manera “divertida e interesante las estadísticas”.
En plática con el director general de Caliente.MX, Carlos Emilio Hank; Enrique Bonilla detalló que el patrocinio será por cuatro años.
Seguiremos por el camino de la innovación e interacción con nuestros aficionados, ahora de la mano de Caliente.MX, empresa líder en México. Nos ayudará a incrementar y explorar nuevas maneras de acercarnos a nuestra gran afición y vivir la pasión”, declaró Bonilla.
Carlos Hank expresó que la alianza, no solo será en la Liga Mx, sino también en la Liga Femenil y la reciente Liga de Expansión.
Queremos ofrecerle a los aficionados una experiencia mucho más a detalle en este tipo de conceptos, de estadística, de historial. Vamos a estar presentando mucho de este tipo de cosas, de información a los aficionados para que conozcan más a su equipo y puedan entretenerse”, declaró Hank.
La Liga Mx señaló que, con la alianza con Caliente.mx, podrán dar de una manera “más divertida e interesante” las estadísticas, que se generan a través del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC).
¡Bienvenido @calientesports!
Sigamos innovando, acercando al aficionado, brindando experiencias únicas al aficionado.
Checa los detalles: https://t.co/OJPtr1q3WD pic.twitter.com/SPgJYmqplO #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) July 21, 2020
Por su parte, Carlos Hank señaló que, la primera dinámica será “El Jugador de la Jornada”, que se anunciará al final de los nueve partidos por fecha y que será dinámica.
