Buenos Aires, Argentina.- Entrevistado para Doble 5 Radio en Argentina, el mediocampista Iván Marcone no olvidó a Cruz Azul, asegurando que ama al equipo y espera volver para saldar “su cuenta pendiente”.
Hablando sobre una posibilidad de ir al extranjero, Marcone aceptó que está cómodo en Boca Juniors, cuando recordó a Cruz Azul por los comentarios que recibió en la transmisión.
Un saludo muy grande a la gente de Cruz Azul. Tuve un tiempo corto, nos fue muy bien, así que soy muy agradecido a Cruz Azul, un club que amo, así que déjame mandar un saludo a toda la gente”, declaró Marcone.
El mediocampista aseguró que tiene cuenta pendiente con la Máquina, por lo que espera saldarla en un tiempo futuro. Marcone añadió que se hablaron muchas cosas, tras su salida del club.
Tengo una cuenta pendiente, Cruz Azul sabe que es un club que amo con todo mi corazón”, añadió Marcone y mencionó que, si de él dependiera, volvería.
Marcone reveló que, antes de su salida de Cruz Azul tuvo inconvenientes, pero prefirió no dar más detalles y reiteró su cariño hacia el club.
Con Cruz Azul, Iván Marcone llegó para el Apertura 2018 y con el equipo ganó la Copa Mx, pero quedó subcampeón de Liga Mx en el mismo torneo. Para 2019, se marchó a Boca Juniors.
(Inicia conversación sobre Cruz Azul al minuto 39:20)
