Buenos Aires, Argentina.- Se viralizó un video de Diego Armando Maradona en un auto de lujo, con un costo de 200 mil dólares, pero hay un detalle: es ilegal.

En redes sociales, se reveló el video, en el que se ve el BMW M4 Coupé entrando a Estancia Chica, donde entrena Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que dirige el “10”. 

El BMW tiene una potencia de 431 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4-1 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h, pero hay un problema con el lujoso vehículo: es ilegal. 

De acuerdo con la Ley de Tránsito de Argentina, en su artículo 31 señala que está prohibido que cualquier vehículo use otros faros o luces que no sean los establecidos en la ley: luces delanteras en colores blanco y amarillo; y la trasera en color rojo. En el vehículo que condujo Maradona, tiene luces en color azul.

Asimismo, el inciso V del Artículo 48 de la misma ley establece que los automóviles no deben tener sirena o bocinas no autorizadas, que también tiene el auto del “Pelusa”. 

Actualmente, Maradona dirige a Gimnasia y Esgrima La Plata, y se puso a dieta rigurosa, logrando bajar 11 kilos, ya que también dejó de ingerir bebidas alcohólicas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *