León se lo tomó en serio y ganó su juego ante Juárez por goleada.
Duelo de pretemporada en el que vimos gratamente la plenitud de ideas del “Chapito”, el aliento de Navarro, la esperanza de goles en Nico Sosa y el tino de Nacho Ambriz para ordenar al equipo.
Salvo unos minutos y unos sustitos del rival, la Fiera dominó, pero sí decir que tuvo que reacomodarse en la cancha para carburar.
“Nickiller” batalló para entenderse con Armando León, sin embargo, el charrúa pudo reconocer su razón de ser en el equipo cuando el domador lo reubicó solo en punta.
Es claro, como siempre lo ha estado, la Fiera se moverá efectivamente a través de la dinámica de Meneses y Mena e impulsados por la creatividad del capitán Montes.
Mención especial para Navarro al que le vimos con suma libertad en la cancha aprovechando las facilidades de la visita.
Cuatro goles en el marcador y un quinto tanto moral más, al ver de regreso a Andrés Mosquera después de su larga rehabilitación.
Es lógico que el aspecto físico de los Esmeraldas deba mejorar, la fineza en el toque también, pero la idea de juego sale ya a flote.
Bien la Fiera en el primer ensayo a la vista de todos y en un partido que al menos tuvo 60 minutos con un ritmo mayor de competencia.
