CDMX.- Mientras que la Liga Mexicana de Beisbol anunció que no disputará la temporada 2020, la Liga Mexicana del Pacífico detalló que sí se jugará y dieron fecha de inicio.
Mediante un comunicado, la Liga Mexicana del Pacífico detalló que se jugará la siguiente temporada, teniendo en mente la contingencia sanitaria que está en el País, pero asegurando que también están conscientes que los diferentes integrantes que formar parte de la Liga, desde jugadores, hasta personal de venta de souvenir, tienen la necesidad de trabajar para llevar sustento a familias.
JUNTOS LLEGAREMOS A OCTUBRE #NosVemosEnOctubre pic.twitter.com/xgrapehiZN
#EnCasaConLMP (@LMPbeisbol) July 9, 2020
Con ello, ayudar a movilizar una economía que hoy más que nunca requiere activarse para así beneficiar de manera directa a otros sectores. Por todos ellos, la LMP ha decidido llevar a cabo la próxima temporada en las mejores condiciones posibles”, detalló la LMP.
La Liga Mexicana del Pacífico detalló que extremarán cuidado de salud para todos los que participen en la temporada 2020-2021, por lo que ha hecho “estrictos protocolos” con especialistas en salud, que han sido autorizados.
Sobre el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, se estipula que podría ser en la segunda semana de octubre y próximamente revelarán el calendario.
OCTUBRE https://t.co/LO0JL3MMPt pic.twitter.com/qgltlV6OH5
#EnCasaConLMP (@LMPbeisbol) July 8, 2020
Para la siguiente temporada, también la LMP detalló que los equipos podrán jugar con tres elementos extranjeros.
En la Liga Mexicana del Pacífico juegan Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave, Yaquis de Sonora, Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Sultanes de Monterrey, Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco.
