CDMX.- El árbitro Luis Enrique Santander dio a conocer que él es uno de los tres árbitros que contrajo COVID-19.
Mediante su cuenta de Twitter, Luis Enrique Santander señaló que dio positivo en la prueba por COVID-19, pero es asintomático.
Estoy bien y me encuentro en aislamiento en casa, acatando todas las recomendaciones de las autoridades”, escribió el silbante.
Hola!
Hace unos días di positivo en la prueba COVID. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro en aislamiento en casa, acatando todas las recomendaciones de las autoridades. “La vida es un 10% lo que nos ocurre, y un 90% cómo reaccionamos a ello”ENRIQUE SANTANDER (@kiqsantander) July 3, 2020
Santander también compartió una frase, en la que aseguró que la vida es un 10% de lo que nos ocurre y 90% de cómo reaccionamos.
Dos árbitros más tienen COVID-19
El segundo árbitro en revelar que resultó positivo en la prueba fue Diego Montaño, quien también se encuentra bajo aislamiento.

Les comparto que desafortunadamente di positivo en COVID-19 como asintomático. Con el apoyo de ustedes y siguiendo los protocolos establecidos durante el aislamiento en el que me encuentro, superaré y regresaré”, aseguró Montaño.
Del tercer árbitro no se dio a conocer su nombre.
En los pasados días, el exárbitro Paul Delgadillo reveló que un silbante había dado positivo por COVID-19.
La actividad en el futbol mexicano vuelve este viernes 3 de julio con la Copa GNP por México, mientras que el Apertura 2020 comenzará el viernes 24 de julio, aún con calendario pendiente.
