La Piedad, Michoacán.- Ayense de Tercera División Profesional, iniciará pruebas por grupos, debido a la contingencia por COVID-19, confirmó el entrenador Conrado Castillo, quien este jueves tendrá la primera entrevista con sus aspirantes a quedarse dentro del grupo.
“La Furia Azul” como se le conoce a esta escuadra de Tercera División Profesional prepara un plantel de al menos 25 elementos, pero también tendrá un cuadro piloto que tomará parte en una Liga Regional de Futbol y que servirá de proceso para los futuros guerreros blanquiazules.
Debido a la situación del coronavirus, pensamos iniciar con grupos pequeños de no más de 50 jugadores para respetar las reglas de las autoridades de salud y es con lo que vamos a comenzar este jueves”, dijo el técnico.
Asimismo, recordó que la convocatoria no se extendió mucho para las visorias de jueves y viernes, pero estarán jugadores de municipios cercanos a Ayotlán, entre ellos Jesús María, Arandas y La Piedad.
En el momento que la autoridad nos abra los espacios deportivos y garantice que no hay problemas de contagio, será cuando apliquemos lo mejor posible las pruebas a los jóvenes de la región”, finalizó.
