Belgrado, Serbia. Novak Djokovic se pudo ver en una fiesta en Belgrado, tras jugar el Adria Tour y ahora el tenista serbio reveló que dio positivo a COVID-19, junto con su esposa. 

Mediante un comunicado, Novak Djokovic detalló que se realizó una prueba por COVID-19, la cual resultó positiva. 

Mi resultado es positivo, igual que el de mi esposa Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”, detalló. 

Djokovic señaló que es asintomático, se disculpó y añadió que espera que no se complique la salud de alguien. El tenista añadió que estará en aislamiento por dos semanas y dentro de cinco días, se hará nuevamente la prueba. 

 

Sin sana distancia en torneo& y fiesta

En Belgrado, Djokovic realizó el Adria Tour, en el que se presentaron cuatro mil personas en un estadio y no hubo una distancia entre deportistas, que se abrazaron, durante las conferencias de prensa. 

En Serbia y Croacia se flexibilizaron las medidas de seguridad por el COVID-19, pero Novak Djokovic causó polémica al aparecer en diversos videos, bailando en un centro nocturno.

De acuerdo con Djokovic, el Adria Tour era con fines benéficos, señalando que el campeonato era para compartir un mensaje de solidaridad, ayudar a tenistas tras la pandemia por COVID-19

Tras conocerse que Djokovic tiene COVID-19, el Adria Tour fue cancelado, pero también los tenistas Borna Coric, Grigor Dimitrov y Viktor Troicki resultaron positivos en las pruebas por COVID-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *