CDMX.- Hablando sobre el “bochornoso caso” de Cruz Azul, con respecto a su presidente Guillermo “Billy” Álvarez, el comentarista Carlos Albert criticó fuertemente al portero Jesús Corona, asegurando que el futbolista es un “lamebotas” y “lambiscón”, tras la postura del arquero de defender al Presidente de la Máquina.

Asegurando que “nunca falta un tarugo” que habla por hablar, Albert mencionó al portero Jesús Corona. 

Muy a su estilo bravucón y callejonero, pero usualmente acomplejado y sin fuerza intelectual, sale a gritar a los cuatro vientos su apoyo incondicional a “Billy” Álvarez, dándole la espalda a los miles de cooperativistas a quienes Álvarez ha defraudado”, declaró. 

Albert señaló que Corona ha dado color y calificó como vergüenza que el portero se haya rebajado para ganarse el afecto del jefe. 

Jesús Corona es el claro ejemplo del lamebotas, del lambiscón inescrupuloso que se baja los calzones con tal de quedar bien con quien le paga”, declaró. 

El periodista finalizó, señalando que ante los comentarios del portero de Cruz Azul, los hermanos Álvarez le llegaron al precio a Jesús Corona. 

Caso afecta a trabajadores y jugadores, dice

En su comentario para “Albertencias”, Carlos Albert aseguró que el caso afecta tanto a cooperativistas, trabajadores e incluso a los jugadores del equipo de futbol Cruz Azul.

¿Se han preguntado cómo está asimilando estos momentos telenovelescos y de nota roja el plantel del equipo profesional que representa a la Cooperativa en el futbol mexicano? ¿Qué piensan? ¿Qué sienten? ¿Cómo viven este tema tan delicado al interior?”, preguntó Albert y aseguró que quienes piensan que el caso no afecta al club de futbol, se equivocan. 

Carlos Albert añadió que el caso de “Billy” Álvarez sí afecta a los futbolistas de Cruz Azul, señalando que los deportistas no son insensibles. 

Les aseguro que en estos momentos, los jugadores de Cruz Azul estarán muy atentos a lo que sucede con el equipo, con el contrato, quién quedará al frente, quién será el ancla profesional, qué sucederá con los hermanitos Álvarez”, declaró. 

Este miércoles, también se confirmó que la DEA de Estados Unidos también investiga al presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *