La Piedad, Michoacán.– El ciclista piedadense Alfonso “Mosco” Fonseca confirmó que hay ganas de volver a recorrer distancias importantes, 120 kilómetros, para mantener buen nivel, y desde luego consolidar su salud ya que es lo primordial.
Si se ha tenido alguna estrategia para mantenernos en ritmo con entrenamientos donde aplicamos algunas distancias, no tan largas; la idea es respetar los lineamientos de sanidad que marcan las autoridades”, comentó.
Club de Ciclismo Reboceros de La Piedad, que es al que pertenece Alfonso Fonseca, espera pronto ver luz verde para sacar su bicicleta y emprender recorridos de más de 120 kilómetros, que es lo ideal para reunir un buen entrenamiento.
Nosotros vamos a seguir a la espera de que las autoridades correspondientes nos den luz verde para iniciar a entrenar, mientras seguimos con ganas de volver, pero sabemos que aún no es el momento”, dijo Fonseca.
Fonseca también espera que las autoridades les brinden todo su apoyo para que el ciclismo no decaiga, señalando que será así, si hay también ese respaldo para impulsar a los nuevos referentes del deporte.
