Monterrey, Nuevo León.- Mediante un video, el futbolista Jürgen Damm se despidió de Tigres y su afición, señalando que pudo cumplir sus sueños y que, pese a su salida, seguirá siendo un “incomparable”. También mandó una indirecta a Rayados de Monterrey. 

En el mensaje, Jürgen Damm mencionó que soñó con ser futbolista, con jugar en el mejor equipo de México, en estadios llenos, donde se coreara su nombre; ganar campeonatos y estar en Selección Mexicana, lográndolos cumplir en Tigres. 

Gracias a Dios, primeramente, que es lo más importante en mi vida y a mis Tigres, pude cumplir mis sueños”, declaró.

Damm se marcha de Tigres, tras cinco años, despidiéndose del equipo, de la ciudad y de la afición a la que tanto cariño le tiene. 

El futbolista aceptó que hubo momentos duros, sufrieron, cayeron, y hasta mandó mensaje a Rayados, señalando que ganaron la final más importante en la historia de Nuevo León. 

Pusimos a Tigres en lo más alto y me siento orgulloso y feliz de haber sido parte de la época dorada de Tigres. A pesar de la distancia, tengan muy seguro que seré un incomparable más”, dijo Damm. 

El jugador mexicano también dejó abierta una posibilidad de volver a Tigres, señalando que su amor, alma y corazón será del equipo, agradeciendo y pidiendo no olvidar al número 25. 

Jürgen Damm llegó a Tigres en 2015, y ganó cuatro Ligas Mx y tres Campeón de Campeones con el club. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *