La Piedad, Michoacán.- Princesa Tiger no se rinde, aun cuando es la última caída en esta lucha contra COVID-19 y lanzó la advertencia que juntos vencerán este mal momento que atraviesa el mundo y el deporte del pancracio mexicano no es la excepción.
La verdad sí nos ha pegado duro esta situación, diría mentiras si digo que no, pero es estresante estar encerrados a la espera de conocer cuándo volverá el deporte a su normalidad, al menos en lo que a lucha libre se refiere”, reveló la gladiadora.
Esta luchadora piedadense reconoce que, cuando solo se depende de la lucha libre, el problema por el coronavirus afecta a todos, pero más a quienes no tienen otro empleo y solo se dedican al deporte.
Por lo que refiere a su situación personal, Princesa Tiger, declaró que en su caso, afortunadamente tiene un empleo aparte de la lucha libre, pero hay compañeros que no y ahí es donde tienen ganas de vencer COVID-19 para apoyarlos.
Para Princesa estos últimos meses han sido difíciles para entrenar, porque no tiene un lugar donde realice sus ejercicios y los está cambiando por un poco de acondicionamiento físico en su casa y salir a trotar en una cancha de futbol.
