Monterrey, Nuevo León.- En entrevista en “Lado B”, Gustavo Lorenzetti contaba diversas anécdotas que le pasaron en el equipo Universidad de Chile, cuando recordó que una vez, Guillermo Marino, quien llegó a jugar Tigres, contó que había llegado tarde a un entrenamiento debido a que “lo secuestraron los extraterrestres”.
En la plática, Lorenzetti contó que Marino le platicó sobre las sensaciones que tuvo en el rapto.
Dice que llegó tarde a un entrenamiento, porque lo secuestraron los extraterrestres. (Marino) te daba la explicación de lo que sintió y todo”, contó Lorenzetti.
Lorenzetti añadió que Marino le contó que estaba perdido, cuando sucedió el secuestro, y en éste, los extraterrestres lo analizaron y tras dejarlo libre, lo iban cuidando. Gustavo apuntó que él sí le creyó a su compañero, porque lo veía como alguien serio y correcto.
“¡Fue una broma!”, aclara Marino
En entrevista con Olé, Guillermo Marino contó que se enteró de las declaraciones de Lorenzetti y aseguró que contó que fue “secuestrado por extraterrestres” como una broma.
En su momento lo dije para no pagar multa por llegar tarde al entrenamiento. Fue anecdótico y hasta el día de hoy todavía nos reímos de eso”, contó.
Marino señaló que lo hizo para zafarse del castigo y también para reírse, pero no pensó que volviera a surgir el tema.
Como futbolista profesional, Guillermo Marino militó en Newells, Boca Juniors, Universidad de Chile, Boca Unidos y Atlético de Rafaela. En Boca, ganó dos Ligas de Argentina, dos Copas Sudamericana, una Recopa Sudamericana, así como la Copa Libertadores.
En Tigres, Guillermo Marino militó de 2007 a 2009.
