León.- En su cuenta de Instagram todavía se cataloga como “jugador del León de México” pero Ramiro González ya no lo es más. Esta semana, en el retorno a las actividades para algunos equipos de la Liga MX, el argentino ya reportó con el Atlético de San Luis.
El fin de semana, Rubens Sambueza se encargó de despedir a su compatriota con una imagen y unas palabras en su cuenta de Instagram; cabe recordar que el todavía jugador de León se hospedó en su casa el pasado 5 de junio cuando La Fiera reanudó sus actividades.
“Amigo, te deseo lo mejor en tu nuevo club. Que vaya todo excelente, sos un crack”, fueron las palabras de “Sambu”.
Por otro lado, en Twitter sobre todo, se publicaron pequeños clips en los que medios de comunicación de San Luis abordaron a González quien este lunes 15 de junio reportó a las prácticas del cuadro rojiblanco.
También Ramiro González, quién reforzará al @AtletideSanLuis este torneo habló al final de su primer entrenamiento y aunque es atípico hacerlo de esta manera, sabe que conforme pasen los días podrán ir entrenando más en grupo. pic.twitter.com/Lm9a2Y1pM9 Jaz Viramontes (@Jaz9_) June 15, 2020
“(Estoy) contento y con ganas de trabajar, estuvo lindo el entrenamiento y habrá que seguir mañana (…) Va a ser algo atípico (la manera de entrenar) pero hay que ir manejando la parte psicológica para llegar de la mejor manera, ya tendremos tiempo de entrenar poco a poco en grupos más amplios”.
González llegó a León para el Clausura 2019 y aunque tuvo actividad en aquella campaña y en la siguiente, ésta disminuyó para el Clausura 2020, torneo en el que incluso tuvo que jugar un par de duelos con la categoría Sub-20.
