CDMX.- El 13 de junio de 2002, la Selección Mexicana disputaba su tercer partido de la Copa del Mundo en Corea-Japón, cuando Jared Borgetti marcó un golazo de cabeza y ahora, lo recordó, asegurando que podría verlo todo el día.
Mediante su cuenta de Twitter, Jared Borgetti publicó el video de la anotación ante Italia, señalando que aún se le pone la “piel chinita” al recordar la euforia que hubo en el estadio Oita Bank Dome.
Para muchos es el mejor de Selección Mexicana en Mundiales, para otros una obra de arte, para mí es un grandioso recuerdo que podría ver todo el día”, señaló.
Han pasado 18 años y aún se me pone la piel chinita al recordar la euforia en el Estadio; para muchos es el mejor de @miseleccionmx en Mundiales, para otros una obra de arte, para mí es un grandioso recuerdo que podría ver todo el día. pic.twitter.com/sLpN7LxPRE
Jared Borgetti (@borgetti58) June 13, 2020
En el tercer partido de la Selección Mexicana en fase de grupos del mundial Corea-Japón, enfrentaron a Italia y después de una serie de 16 toques, al minuto 33″, Borgetti, quien tenía la marca de Paolo Maldini, remató de cabeza y venció a Gianluigi Buffon, para poner el 1-0 a favor del “Tri”.
El partido finalizó 1-1, con anotación de Alessandro del Piero y la Selección Mexicana llegó a octavos de final, instancia en la que fue eliminada por la Selección de Estados Unidos.
