Italia.- Pese a que el técnico Gennaro Gattuso tuvo cinco cambios para el partido de vuelta de la semifinal de Copa Italia, el mexicano HirvingChucky” Lozano no entró al terreno de juego, pero Napoli consiguió su pase a la final

En el partido de ida, Napoli había ganado 1-0 a Inter de Milan, pero al minuto 2″ de éste, Christian Eriksen marcó el primero para Inter, por lo que se empataba el marcador global. 

Al minuto 32″, llegaría el empate para Napoli, con anotación de Dries Mertens, quien puso el 2-1 en el marcador global y con el este resultado, el equipo napolitano jugará la final de Copa Italia ante Juventus, que logró el pase ante Milan. 

La final de Copa Italia se disputará el próximo miércoles 17 de junio. 

“Chucky” Lozano en la banca y Napoli tiene máximo goleador

Para el partido ante Inter de Milan,  “Chucky” Lozano estuvo en la banca y pese a que hubo cinco cambios, el mexicano no tuvo minutos. 

Hasta el segundo tiempo, llegaron los cambios; siendo los primeros al minuto 66″, cuando Matteo Politano y Elif Elmas salieron del terreno de juego, entrando José Callejón y Fabián Ruiz

Para el minuto 75″, salió Dries Mertens y entró Arkadiusz Milik

Al minuto 85″, Gattuso realizó la segunda doble sustitución con Allan Marques y Amin Younes, reemplazando a Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne.

Con su gol, Mertens se convirtió en el máximo goleador de Napoli, al llegar a 122 anotaciones, superando las 121 de Marek Hamsik y dejando en tercer lugar a Diego Armando Maradona, quien marcó 115 con el cuadro napolitano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *