León.- Luego de haberse realizado las pruebas correspondientes, y poco más de dos meses después de su último entrenamiento, La Fiera regresará este lunes a su nuevo formato de pretemporada para el Apertura 2020.
Divididos en tres diferentes horarios, el plantel esmeralda empieza ya a recuperar esta especie de “normalidad” que les permitirá recobrar el ritmo competitivo y ganar las armas con las que enfrentarán el nuevo torneo que arrancaría en julio.
Aunque el club no ha dado a conocer el lugar exacto en el que se llevaría a cabo el entrenamiento de este lunes, la sede podría ser la Casa Club esmeralda si se toman en cuenta las declaraciones de Ignacio Ambriz la semana pasada, quien destacó que tenían dos canchas para iniciar las prácticas.
En ellas, todo el equipo se dividirá en tres grupos que realizarán su trabajo en tres horarios: dos por la mañana y uno más por la tarde (iniciando aproximadamente a las 8:30 de la mañana), esto para evitar las aglomeraciones.
Por ahora, la actividad sólo se reanudaría para el equipo varonil y no para el femenil dirigido por Everaldo Begines, quienes todavía no tienen una fecha exacta para reanudar sus entrenamientos pensando en la nueva competencia.
