León, Guanajuato.- El presidente de Club León, Jesús Martínez, fue entrevistado en “La Última Palabra”, aceptando que tanto el técnico Ignacio Ambriz, como los jugadores de la Fiera están desesperados por volver a jugar, pero si se cancela el Clausura 2020, Martínez Murguía señaló que aceptarían la decisión. 

Con André Marín, Christian “Chaco” Giménez, Daniel “Ruso” Brailovsky, Rubén Rodríguez y Alberto García Aspe, Jesús Martínez señaló que ha tenido comunicación con sus jugadores, quienes aceptan la situación y guardan precauciones, pero también hay desesperación.

Creo que ya están un poco desesperados, pero vamos esperar el momento indicado. Realmente están queriendo volver a la cancha, de eso viven (los jugadores)”, declaró. 

Cuestionado por Rubén Rodríguez sobre qué postura tiene León sobre el Clausura 2020, si cancelarlo o reanudarlo, Jesús Martínez declaró que confía en la gente de la Liga Mx, sobre la decisión que tomen para volver, ya sea para el Clausura 2020 o para el Apertura 2020.

Estamos en segundo lugar, hemos tenido una gran campaña, pero si el día de mañana se toma una decisión, que no es lo más seguro, tendremos que aceptarla. Esta situación nadie la esperaba y si es momento de regresar, regresaremos. Si nos toca esperar, aunque estamos en segundo lugar, ni modo, son situaciones de la vida y la aceptaremos”, dijo Martínez Murguía. 

Jesús Martínez señaló también que este es un buen momento para que el futbol mexicano se una, en beneficio para la Liga Mx. 

 

“Nacho está desesperado”, dice 

Martínez Murguía añadió que el técnico Ignacio Ambriz también está desesperado, porque no ha podido entrenar a sus jugadores, en cancha. 

Realmente ha sido complicado. Nacho (Ambriz) está desesperado, porque obviamente uno, para querer mejorar, tienes que estar con todos dentro de la cancha. Conoces bien el tema táctico que maneja Nacho, así que ha sido imposible llevar”, declaró. 

Jesús Martínez señaló que los jugadores siguen en casa, teniendo entrenamientos, pero la parte futbolística no se ha podido avanzar y esperan el regreso. 

Cuestionado por “Ruso” Brailovsky sobre si se debe tomar la decisión de volver, sin esperar la autorización de Secretaría de Salud, Jesús Martínez mencionó que lo mejor es ir “de la mano”, estudiando las situación para poder volver con el futbol mexicano y reiteró que confía en los involucrados para poder volver a las canchas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *